sábado, 7 de julio de 2012

El acosador de los astros

Ya está. Me he cansado. Ya no aguanto más. Ha llegado el momento de denunciar públicamente que los videntes de mierda no sólo estén ocupando toda la programación nocturna sin dejar sitio para otro tipo de espacios sino que desde que tengo Whatsapp los hijos de la gran puta se dedican a dejarme mensajes sin sentido.

No, no consulto nada relacionado con mi azar, mi destino ni nada parecido porque todos sabemos el futuro tan negro que me espera. La pregunta es ¿cómo coño hacen eso? ¿cómo tienen mi número si jamás he mandado un mensaje para servicios de la tele ni nada excepto cuando quería que echaran a Jesús De Manuel de OT?

Todo comenzó un día normal. Me habla alguien por Whatsapp. Un número desconocido. Y pensé: Alguien a mí hablándome por esta novedad... Qué raro... ¿Quién será? Leo y pone: 

"Hola, ¿te acuerdas de mí? Me comentaste que tenías problemas con el trabajo y ya sé por qué estás en esa situación. Al parecer hay alguien que te ha echado un mal de ojo y sólo puedes deshacer el nudo poniéndote en contacto conmigo. ¿Quieres llamarme? Por favor no lo dejes pasar"
Yo pensé: "Bueno se habrán equivocado". Y pasé.

Eran ya más de 20 en menos de medio año los distintos números que me escribían iniciando el mensaje "Hola, ¿Te acuerdas...?" Y me dije... se acabó "voy a responderle". Tan gilipollas yo pensando que a lo mejor me dejarían de mandar mierdas de este tipo le escribo... Creo que te equivocas de persona. A ver tio ¿de verdad pensabas que escribiendo eso te iban a dejar en paz? Sí, me falta espabilar.

El caso es que acabo de recibir el último mensaje del cuál os voy a ofrecer una transcripción total del servicio mensajería instantánea de Whatsapp, con sus faltas de ortografía y todo.

"Hola, ¿Te acuerdas de lo que me dijiste en la consulta sobre tu racha de mala suerte? Pues ahora ya se lo que te está ocurriendo. Hay alguien muy próximo a tí que sufre cada vez que te ocurre algo bueno. Lo malo es que es alguien en quien tú confias ciegamente. Tienes que neutralizarlo con los hechizos más poderosos y con la mejor magia blanca. ¿Te apetece que lo hablemos? 806575146 (max/min 1,53€) o infórmate en el 11842 (2c/s)"

Sólo vi tres veces Sandro Rey para cachondearme de él. Por verlo e insultarlo no es posible que me esté pasando esto. Yo no sé que he hecho para que me acosen los putos locos estos pero por si acaso les maldigo y les deseo que quiebre la compañía estafadora de mierda. Pero vamos que pronto en cuanto me vea otro mensaje, y aunque sea inútil responder al ver ese "Hola, ¿Te acuerdas de mí?" responderé "Me acuerdo de tu puta madre".


1 comentario:

  1. No eres el único que los recibe. Yo ya me he quejado a Movistar y he empezado a hablar con la Agencia de Protección de Datos para denunciarlos. Toda la info la tengo en este post: http://manueldavidmoreno.wordpress.com/2012/07/04/movistar_es-cede-mi-numero-de-telefono-para-que-reciba-mensajes-eroticos-por-whatsapp-incluyo-listado/

    ResponderEliminar