jueves, 12 de abril de 2012

De mala leche

Estoy de mala leche. ¿qué le vamos a hacer?
Levantarse con un despertador erótico tiene su aquél. Llamo erótico a lo que mi compañero de piso hace con su novia en la habitación contigua. Vamos, lo que es darle lo suyo de toda la vida.
10 menos 10 de la mañana. AH AH AH AH... Gemido que va gemido que viene y por el camino se entretiene ¿Quién va a ser? Sí, vuelve a hacerlo. Porque sí chavales, tengo constancia de toda relación sexual de mi compañero de piso. Pensarás ¿ponte música a todo volumen? Inútil, ni con cascos puedes librarte de un sólo grito. ¿Pero qué tiene ese hombre ahí? Eso debe ser un monstruo, un alien de otra galaxia, un taladro del placer,... ¡Joder! ¿Pero cómo es posible esa actividad física tan temprano si a mí me cuesta dos horas levantarme?

Otra de las cosas que no soporto es la mierda de universidad que tengo. Porque cuando se trata de trabajar, mi universidad se toma vacaciones ¿Es normal terminar los exámenes un 4 de mayo? Con clases y todo. Lo más grande es que los profesores tendrán un salario cada mes por trabajar 8 meses sin contar vacaciones de Navidad, puentes ni Semana Santa,... ¿Si lo que quieres es vivir bien jodiendo a los alumnos y ganando un sueldazo? No hace falta mandar un sms con la palabra sueldazo a ningún programa de televisión o mandar etiquetas doradas a Nescafé. Haz oposiciones si es que convocan alguna.

Gracias al horario de mi pedazo universidad tengo que estar agobiado, con insomnio, cansado, amargado y saturado y lo que es mejor sin aprender nada. Porque todo tiene que estar acabado antes del puto 4 de mayo ¿Para qué? ¿Ahorran dinero por no utilizar las instalaciones o regalan dinero durante cuatro meses?

Mira que me tocan tol alma.

3 comentarios:

  1. Así me gusta mi joven pupilo... sigue mis pasos algún día descubrirás como el humor se apodera de tu ser

    ResponderEliminar
  2. jajaja cuando lo descubras habrás muerto y no estarás vivo pa verlo. Ojalá lo vea Manuel...

    ResponderEliminar
  3. A ver subnormal vamos a dejar las cosas claras. Si tienes intención de nombrarme santiguate primero.

    Veo que sois amigos el gilipollas de Aburrido y tú, dios los cría y ellos se juntan. Algún día unireis vuestros bolgs y será el peor blog del mundo. Hasta entonces... mediocridad y más mediocridad. Asi esta España, llena de mediocres.

    ResponderEliminar