viernes, 30 de marzo de 2012

Nunca hagas esto con un blog

El fenómeno blog es algo raro... es como cuando te da por empezar a escribir un libro... las primeras veces escribes 4, 3, 2 páginas. Pero las ganas vuelven a resurgir en varias ocasiones a lo largo de los años, y te dices "Esta vez me pongo en serio", ya verás que obra maestra, lo que se traduce en: Escribes una página y a tomar por culo. Ya cuando pasa más tiempo y piensas en escribir un libro dices directamente "Néstor, no vas a escribir una puta mierda ¡Ni te molestes!". Y así es como vuelvo a pensar en la nada.

Pues esto es así. El blog es algo parecido. Cuando te creas un blog (que no es por obligación), dices "esto va a ser la polla", GILIpollas, eso es lo que eres desgraciaooo. Comienzas a tope... que si tengo este tema o el otro, cuál elijo... En fin, que te sobra temática e ilusión. Porque tiempo sacas aunque no tengas. Fuerza que sacas como al final de una maratón en el que quedas 40. Escribir sobre cosas interesantes y de interés público puede ser lo mejor, pero yo opté por hacer BASURA. ¿Para qué engañarnos? Empiezo a admitir que descalificar a mi blog me está resultando divertido de verdad. Pero es que las cosas claras y el chocolate espeso... vaya mierda blog... Porque está el humor barato, el humor malo, el soez, todos juntos y después, ahí en el escalafón último, va el mío.

Porque sí. Mi blog es un ejemplo claro de lo que todo bloggero no ha de hacer jamás, ¡JAMÁS!. Emplear palabras malsonantes, hirientes, lascivas, guarras,... expresiones asquerosas, torridas,... temas patéticos sin ninguna gracia intrínseca y que no van más allá de una experiencia personal que no tiene un referente con el que identificar a la persona que lo lee.


Hay cosas que dan más asco que mi blog, Guti de viejo
(sí, es humor mierda, ni se parece ni ná)

Pues lo que decía. Que empezar es muy bonito pero seguir con un nivel tan... bazofia se hace cuesta arriba. Sólo hay que tomar de ejemplo el número de entradas publicadas cada mes. Inicié mi blog un 11 o 12 de febrero y en ese mes escribí 12 entradas si no recuerdo mal, que si no fuera ni Carmen Machi ni José Coronado, da una media superior a la de ir al baño. En marzo sólo he escrito 6, con ésta serán 7... La cosa decae y seguirá decayendo hasta 0, lo que será una auténtica bendición para la blogosfera y para los pocos ojos que leen esto. Se rumorea por ahí que altas esferas del Instituto Cervantes, por el daño hecho a la literatura, y la ONCE, por casos de daños severos en la vista tras leer mi blog, están iniciando una plataforma para hacerlo desaparecer. La puta mano negra como diría Juanjo Puigcorbe, al que admiro.

El último aspecto a resaltar, es lo frustrante de tener un blog. Porque sabes que no se lo va a leer NI DIOS, ya que eso de que te pasen un enlace y que no lo leas es muy común en la gente... Yo si leo los enlaces que me mandan eh... desde que estoy en la carrera antes pasaba. Y así es como mis visitas no ascienden nunca más de 1 visita. 1 PUTA VISITA. Este hecho me está haciendo perder el sueño y la cabeza.

Nota: He incluido lo de José Coronado y Carmen Machi para poder etiquetar y subir visitas. Más patético que emborracharse solo...

6 comentarios:

  1. Este blog es un plagio. Acabo de llegar a tu blog desde Aburrimiento Patológico. Veras Aburrimiento Patologico es una mierda como una catedral, pero es que este blog es aún peor, porque es una copia mala y cutre. Si quieres copiar algo, copia algo bueno, porque de verdad si esto es un blog de humor por favor cuentanos un drama a ver si tiene mas gracia puto gilipollas. Erees un desprestigio para Andalucia, y te esta hablando un sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que sevillano tenías que ser... de donde viene todo el arte del mundo... Que si es un plagio?? Claramente (todo lo bueno crea moda)... pero que pretendías macho? Para leer algo decente vete al blog de Enrique Dans. Pero vamos plagio en contenidos no... que tampoco soy Ana Rosa. Que es malo... MUCHO y a mucha honra... y cutre?? más que eso CUTRÍSIMO. He de darte la razón. Aún así Aburrimiento Patológico me hace gracia, tiene algún que otro punto y deberías saber apreciarlo... AH NO que eres sevillano (y ahora menos que debes estar llorando porque no sale el cristo del gran poder o de triana AY AY AY) Gracias por la crítica siempre más constructiva que mi propio juicio

      Eliminar
  2. jajaja si es que sevillano tenías que ser... de donde viene todo el arte del mundo... Que si es un plagio?? Claramente (todo lo bueno crea moda)... pero que pretendías macho? Para leer algo decente vete al blog de Enrique Dans. Pero vamos plagio en contenidos no... que tampoco soy Ana Rosa. Que es malo... MUCHO y a mucha honra... y cutre?? más que eso CUTRÍSIMO. He de darte la razón. Aún así Aburrimiento Patológico me hace gracia, tiene algún que otro punto y deberías saber apreciarlo... AH NO que eres sevillano (y ahora menos que debes estar llorando porque no sale el cristo del gran poder o de triana AY AY AY) Gracias por la crítica siempre más constructiva que mi propio juicio

    ResponderEliminar
  3. ya me reiré cuando no tengas trabajo y vengas a Sevilla a por trabajo porque lo que en Cádiz lo unico que vas a encontrar es trabajo como camello puto gilipollas y viendo como escribes va a ser lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente iré a Sevilla a vivir como buen señorito andaluz lo malo es que no sé si soportarás saber que vives tan cerca de mí. Aún así, mi primera opción está en Madrid que para algo es la capital. Pero oye, que es normal que siendo sevillano tengas muy subido eso de ser capital pero no del mundo picha. Yo te invito a que te laves los pies en las playas de Cádiz porque el Guadalquivir está un poco asqueroso por el paso de Sevilla ¿no?
      Ah y a que comas pesacaito frito y si quieres también puedes ir a hacer chirigotas al Falla quillo.

      No me va la vida en escribir, me resigno al paro donde tu me esperarás. La diferencia entre los pueblos y las ciudades es que los pueblos tienen Feria, relájate que no vas a estar a tono cuando mezcles nuestros vinos con Seven Up.

      Un gaditano ¿sabes con qué rima no?
      con COGÉRMELA CON LAS DOS MANOS jaja

      Gracias por devolverme la ilusión de meterme en el blog. En serio.

      Eliminar
  4. jajajajaja qe bueno sr. cimborriooo!! La feria es de los pueblos dice... jajajaja Es que Cádiz es una mierda, es verdad, pero no se porqe no se quedan en vacaciones alli! Con lo bonita que es sevilla para que vais de vacaciones a Cádiz? jajajja si no hay nada de nada! jajajaj siendo sincero andalucia es increiblemente bonita y todas sus provincias, incluida Sevilla, pero como siempre esta el tonto del pueblo que lo estropea todo. Pues si Sevilla es una ciudad increíble y sus gentes (aunque como en todos lados siempre hay gente que lo estropea todo xD) pero vamos que en todos los ámbitos y en todos los sentidos Cádiz es un orgullo. No creo que ni los fenicios, los visigodos ni los romanos viniesen aqui porque fuese una mierda no?? jajajaja El asentamiento fenicio mas antiguo de occidente y una de las primeras ciudades occidentales dicen por ahi xD Chavalote si visitases Cádiz y también su provincia te darías cuenta que no hay rincón que no tengo una historia que contar y que ha sido una ciudad importante en todos los periodos de la historiaa! No se quien desprestigia mas aqui si el o tu! jajajajaj

    ResponderEliminar