domingo, 18 de marzo de 2012

Cuando me da por ahí

Escribo porque necesito comentar lo que estoy haciendo en este momento. Algo inquietante...
He aprovechado la tarde para conectarme y echar un rato, ya que durante unos tres días he reventado de pura fiesta... (nótese la ironía de mis palabras) ¿Qué hago?
En este momento canto "No Soy Superman" de David Bustamante con unos cascos de "Hello Kitty" (de mi prima, es esencial la aclaración) mientras mi primo haciendo un puzzle deja de realizar su actividad de la tercera edad para mirarme indignado y seguir a lo suyo.

Este finde lo que más me motiva es el anuncio de Visionlab. Sí, sí, el de GRATU-GRATU-ITO-ITO CRISTAL GRATUITO, al estilo de MENDOZA-MENDOZA TOMA LORZA.
Pues sí, me anima y me la he aprendido porque está guay. Y sin más preámbulo os deseo un buen puente, porque es lo que ahora mismo me haría falta a mí para tirarme y acabar con este aburrimiento ETERNO.

Apunte: Bustamante sí que es un hombre poco superficial... y es que ya lo dice el principio de su canción "No me quise enamorar de sus ojos de cristal que me hacen encender toda esta pasión". ¡Busta, Busta, como me gusta! Mecagoenlaputa, joder. El amor es raro no ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario