miércoles, 22 de febrero de 2012

100 minutitos para un montadito...¡y frío!

Seguro que habéis ido alguna vez a los 100 Montaditos... ¿Quién no?
Pues sí, son de mi tierra ¿y...? Y nada, porque sinceramente son caros aunque el rato no te lo quita nadie, y eso de que las patatas de 3€ cuesten 1 y no hablemos de las cervezas ¿eh borrachos?

Qué risa nerviosa entra cuando llegas al papel de pedidos con uno de los bolis que quedan por robar (porque ya hay que tener cojones de robar un boli que te cuesta más la enfermedad que puede tener eso que comprarte un Bic). Os miráis unos a otros y decís, bueno qué, ¿qué nombre ponemos?... ponle: Silencio (eso lo he escuchado yo. sí chavales). Yo he optado por nombres extravagantes como Gumersindo o gordo...

Como ya viene siendo habitual cada miércoles, he ido a los 100 Montaditos y tras media vida esperando llaman: "Gordo, por favor"... Cojo la bandeja y, cuando vamos a comerlos, están como recién salidos de una cámara frigorífica. Voy a pedirles por favor que si pueden calentarlos y me contesta una mujerra (mitad mujer, mitad perra): "No, hoy es miércoles CARIÑO" en un tono bonito.

Mi trayectoria con la franquicia no es muy buena. Otro miércoles fui a merendar, 2 o 3 números 20 y un Cola Cao. Pedí uno GRANDE porque ponía todas las bebidas grandes a 1€ incluído el Cola Cao (nada indicaba lo contrario). Pues me follaron y me reboté. Cuando voy a coger mi merienda, me encuentro un mierda vaso de Cola Cao normal. Me puse chulo y le dije "¿Pero esto que mierda es?". Realmente dije: "Te has equivocado, era uno grande". El tío responde: "Cola Cao grande no hay". Le llevé la carta y le dije "¿¿Ah no?? ¿Aquí qué pone?". Me dio la razón."Bueno y ahora no tendré Cola Cao grande ¿no?". Y salta "Es que aquí nunca lo hemos puesto". Y a mí quéeee gilipollas de mierdaaaaaaa. Me puse farruco y pedí otro 20 para poner sólo en el nombre COLA CAO GRANDE. (Patrocino marcas)

Ese nombre sí me dejaron ponerlo, el que no "Un poquito de" (añádele por favor) porque una señora amargada (requisito esencial para trabajar allí) dijo "Eso es muy largo". ¿Sabes qué son largos? Mis cojones son largos. ¡Déjame poner el nombre que yo quiera si pago más por eso que por comer!

No hagas caso, aquí se llaman COLD dog

¡Hala 100 Montaditos toma publicidad!

Agradezco a George Bueno, que sin conocerme, se ha hecho miembro del blog. Tiene su mérito seguir este bodrio. Parece que no me va a pasar lo de Megaupload Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario