viernes, 17 de febrero de 2012

Todo se mide en años

21 años y los años cada vez pasan más rápido. Jodidos años que no perdonan a nadie, ni a las oportunidades.

La juventud, un fragmento de tu vida que es clave para las inversiones... para las inversiones de tu tiempo, de tu dinero, de tu aliento en cosas que te pueden gustar más o menos pero que te definirán. No es muy fácil invertir de manera correcta, aunque a lo mejor si de una forma segura... Puede que mintiéndonos a nosotros mismos pero eso poco importa a la hora de decidir el verdadero objetivo de tu vida. Es decir, no importa lo que desees si lo que te planteas es sólo lo posible... porque tu objetivo real será esa posibilidad y no lo que quisieras. Sin embargo, esto es lo más sensato para los locos como yo, que estúpidos creen que algún día llegarán a ser lo que quieran... Un vendedor de salchipapas, un travesti o un cajero del super (si esos sueños me definen JO JO. Espero se aprecie la ironía de mis palabras). Por desgracia vivo en Yupi y, mientras rezo para bajar un rato a donde están el resto de mortales y aquellos tocados por la mano de dios, se van desvaneciendo una tras otra mis oportunidades.

Quiero ser tantas cosas, y sólo soy un friki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario