Hoy, día de Andalucía, quiero hacer honor al nombre de mi exitoso blog... Porque no neguemos la evidencia, éxito tiene en una dimensión paralela.
Y aprovecho para contaros una anécdota. Un día cualquiera estaba esperando para imprimir trabajos cuando el grupo de chavales que está delante de mí comienza a hablar sobre los andaluces, y salta la chavala del grupo (que era fea y estaría frustrada) y dice: "Es que no soporto a los andaluces, no puedo con ellos, todos se creen graciosos al abrir la boca. En serio, es que no puedo con ellos, son GILIPOLLAS". (Yo soy un poco más educado pero le habría metido tal patada en la boca que le hubiera hecho fotocopiar a sangre) También soy más tolerante.
Lecciones que debería aprender esta chatina:
1. Guarda los pensamientos demasiado críticos sobre una generalidad.
2. Visita aquella tierra que crees que es de una forma sin conocerla. Puedes estar en un error. A lo mejor no son verdad todos los tópicos. Ella era del País Vasco y también me enteré de que su primo trabajaba en "El diario de Navarra" ¿debo pensar algo por ello?
3. Tolerancia, hermosa. Tolerancia.
Imagen del día de IKEA dedicada a los andaluces
Yo soy de Cádiz... No me gusta el flamenco, ni los carnavales, ni soy un fanático de mi tierra... pero tengo orgullo. Y te digo una cosa, AUNQUE ME INTENTE HACER EL GRACIOSO NO TENGO GRACIA (es apreciable cuanto menos en un blog lleno de chistes que te dan ganas de vomitar al leerlos) pero mientras haya personas como yo, te tendrás que joder sin pisar una tierra que no sólo tiene su encanto como cualquier otro sitio, sino gente estupenda (como yo que coño jajaja). Si te toca un día un jefe andaluz (rezo para que te toque) te vas a hundir en la mierda. Porque yo a pesar de no ser fanático reconozco que salero y arte hay en mi tierra y desde aquí te digo que te den por culo (pero siendo fino y con respeto eh).
Andaluces, andaluzas... queda cimborrio por gritar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario